EFE Garantías


EFE Fondo de Garantías

 

 

EFE FONDO DE GARANTÍAS S.A.S

 

Es una empresa de Febancolombia, resultado de la iniciativa de crear empresa mediante el uso del Fondo de Desarrollo Empresarial Solidario FODES, con el propósito de facilitar el acceso a crédito de las personas vinculadas al sector de la Economía Solidaria, a través del respaldo y otorgamiento de garantías propias (Garantía Total). 

 

Si tienes dificultad para acceder a las diferentes líneas de crédito por falta de codeudor, EFE  GARANTÍAS te respalda de acuerdo con el reglamento de crédito de Febancolombia.

 

Pregunta por el Sr. EFE, quién por una comisión única te respaldará en la solicitud de tu crédito; solo debes tener diligenciado tu formato de Garantía Total y adjuntar fotocopia de la cédula.

 

Recuerda que si garantizas tu crédito con Garantía Total EFE Garantías, será cobrada una comisión del 0.85% por cada 1.000 x el plazo solicitado + IVA. Este cobro se realiza una única vez en el momento del desembolso.

 

Ten en cuenta que la figura jurídica de la fianza es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación, pero esto no exime al deudor de la cancelación de la totalidad de la deuda.

 

Para mayor información comunícate en Bogotá al teléfono 482 3455 Ext. 1022 - 1017, celular 350 4838213 o a los correos electrónicos:

efegarantias@febancolombia.com.co 

efeoperaciones@febancolombia.com.co 

También puedes obtener información a través de nuestros Promotores y Asesores de Servicios Febancolombia.

 

 

© 2015 FEBANCOLOMBIA. Diseñado por