FUNDACIÓN AHORA SÍ BERNARDO




¿Quiénes Somos?

 

Visión

 

Ser un canal de bendición para los niños y adultos del mundo, con el propósito de que ellos también testifiquen del amor de Jesucristo.

La Fundación inicia labores en Octubre de 2006, mediante la promoción de lectura a familias del barrio Minuto de Dios de la comuna cuatro de Altos de Cazuca, ocasión en la cual se leyó entre otros el cuento infantil AHORA NO, BERNARDO libro que hizo sonrojar a los avergonzados padres de familia mientras los chicos reclamaban su lectura una y otra vez.

 

El cuento fue escrito e ilustrado por el Inglés David McKee y narra la historia de Bernardo, un niño constantemente desatendido por sus padres quienes dan mayor prioridad a sus actividades domésticas y profesionales pasando por alto dedicar tiempo para la demostración de afecto.

Este cuento causó tal efecto que al fin de semana siguiente, al vernos llegar los padres decían “llegaron los profes del cuento” mientras los chicos nos reconocían como “los de Bernardo” ante esto un tiempo después decidimos constituirnos como una fundación que propendiera por la disminución de niños que como Bernardo carecen de afecto familiar.

 

Por tal razón la fundación lleva un título que es la antítesis de lo reflejado en AHORA NO, BERNARDO. Buscando que haya más padres que digan Sí a sus hijos; Sí tengo tiempo para ti, Sí te escucho, Sí te abrazo, Sí te digo que eres muy importante para mí, Sí tengo tiempo para jugar contigo, AHORA SÍ, BERNARDO.

 

Febancolombia y la Fundación Ahora Sí Bernardo se unen para facilitar los sueños de muchos niños. Descarga el formulario AQUÍ  y envíalo completamente diligenciado a admin@ahorasibernardo.org También puedes comunicarte con Cindy Rodríguez al 3133163665.

 

Además, conoce otras formas de ayudar http://www.ahorasibernardo.org/calendario

 

www.ahorasibernardo.org/

© 2015 FEBANCOLOMBIA. Diseñado por