

La Fundación Ángel de la Guarda es una entidad de beneficio social, sin ánimo de lucro, que desde el año 2001 se dedica a brindar protección y formación integral a niñas en situación de riesgo o vulneración de sus derechos.
Bajo la modalidad internado se brinda atención integral en educación, recreación, salud y formación en valores, buscando siempre mejorar su calidad de vida y permitir el desarrollo de habilidades que les garanticen un mejor desempeño en la sociedad.
Esta labor ha sido posible gracias al apoyo de personas como tú, que se han convertido en los Ángeles de la Guarda de las niñas de la fundación y a través de sus donaciones en especie, dinero o tiempo (voluntariado), han ayudado a construir sus sueños y a brindarles herramientas que les permitan a las niñas ser exitosas en la vida. Tú también puedes apoyar esta noble causa: nuestro trabajo es lento y a largo plazo, pero si unimos nuestras manos será más fácil lograrlo.
Tel: (4) 448 0512 - Cel: 300 625 5589 - 300 714 7152.
Calle 35 Nº 85 - 36 - Medellín - Colombia
f.angeldelaguarda@une.net.co
/fundacionangeldelaguarda
Donaciones: Cuenta de ahorros Bancolombia # 10315114649 - Fundación Ángel de la Guarda.
NIT: 811033639-1
La Fundación Ahora Sí Bernardo se dedica a servir con Amor a los niños y familias del sector de CAZUCÁ (Bogotá), buscando acercarles a mejores oportunidades; que les ayuden a trascender el lo humano y en lo espiritual.
La Fundación inicia labores en Octubre de 2006, mediante la promoción de lectura a familias del barrio Minuto de Dios de la comuna cuatro de Altos de Cazuca, ocasión en la cual se leyó entre otros el cuento infantil AHORA NO, BERNARDO libro que hizo sonrojar a los avergonzados padres de familia mientras los chicos reclamaban su lectura una y otra vez.
El cuento fue escrito e ilustrado por el Inglés David McKee y narra la historia de Bernardo, un niño constantemente desatendido por sus padres quienes dan mayor prioridad a sus actividades domésticas y profesionales pasando por alto dedicar tiempo para la demostración de afecto.
Este cuento causó tal efecto que al fin de semana siguiente, al vernos llegar los padres decían “llegaron los profes del cuento” mientras los chicos nos reconocían como “los de Bernardo” ante esto un tiempo después decidimos constituirnos como una fundación que propendiera por la disminución de niños que como Bernardo carecen de afecto familiar.
Por tal razón la fundación lleva un título que es la antítesis de lo reflejado en AHORA NO, BERNARDO. Buscando que haya más padres que digan Sí a sus hijos; Sí tengo tiempo para ti, Sí te escucho, Sí te abrazo, Sí te digo que eres muy importante para mí, Sí tengo tiempo para jugar contigo, AHORA SÍ, BERNARDO.
Febancolombia y la Fundación Ahora Sí Bernardo se unen para facilitar los sueños de muchos niños. Descarga el formulario AQUÍ y envíalo completamente diligenciado a admin@ahorasibernardo.org También puedes comunicarte con Cindy Rodríguez al 3133163665.
Además, conoce otras formas de ayudar http://www.ahorasibernardo.org/calendario
www.ahorasibernardo.org/