Programa de Emprendimiento FEbancolombia

En FEbancolombia, apoyamos el emprendimiento y las ideas de negocio de nuestros asociados y sus familias, y las impulsamos a través de nuestro programa, el cual brinda capacitación, asesoría personalizada y una herramienta web para la exposición y promoción de los productos y servicios de los participantes.

.:: Febancolombia ::.

Escuela de Emprendedores

La Escuela de Emprendedores es un programa de capacitación virtual empresarial, creado por Febancolombia con el fin de brindar herramientas a nuestros asociados y sus familias, que les permitan dar inicio a sus ideas de negocio y emprendimientos. Este programa es auxiliado por el Fondo a través del FODES, y certificado a través de diferentes plataformas educativas.

 

En nuestra Escuela, podrás adquirir conocimientos en:

  • Administración de negocio
  • Herramientas para emprender
  • Finanzas
  • Marketing digital
  • Mercadeo
  • Contabilidad
  • Aspectos tributarios y legales
  • Logística

 

La primera versión de la escuela se realizó en el año 2020 y desde entonces, anualmente ponemos a disposición de nuestros asociados y sus familias, una versión de la Escuela de Emprendedores. Las inscripciones se habilitan cada año a través de nuestra página web y el programa se realiza de forma virtual a través de la plataforma educativa.

 

Descripción y requisitos:

- El asociado deberá contar con una antigüedad mínima de dos años en el fondo.

- Por familia, podrán participar un máximo de 2 personas, que podrán ser el asociado, cónyuge, hijos, padres, hermanos o suegros. Esta participación está condicionada así:
*Asociado soltero: Podrá incluir en el programa a padres, hermanos sin límite de edad, hijos sin límite de edad.
*Asociado casado: Podrá incluir en el programa a cónyuge, padres, hijos sin límite de edad, o suegros.

- La capacitación se realizará de manera virtual a través de la herramienta educativa destinada para este fin, con clases sincrónicas los martes de 7 a 9 PM.

- El programa se aprueba únicamente con el 100% de participación y asistencia. Los estudiantes que cumplan con este requisito, recibirán la certificación correspondiente.

- El costo del programa es auxiliado por FEBANCOLOMBIA en un 95% a través del FODES.

 

Consejerías Estratégicas

Ofrecemos a todos los participantes de la Escuela de Emprendedores, un espacio de consejería estratégica, en las que los interesados podrán reforzar diferentes temas sobre emprendimiento, mercadeo, marketing digital, estrategia comercial, temas tributarios, legales, laborales, finanzas y costos, tecnología e innovación, modelo de negocio y liderazgo. Las sesiones constan de 3 horas por participante y/o emprendimiento.

 

Vitrina Virtual de Emprendedores

Con el fin de proporcionar una herramienta y vitrina comercial para los participantes en la Escuela, se implementó desde el año 2022, la Vitrina Virtual de Emprendedores en la cual, los participantes del programa pueden exponer sus productos y servicios para la venta.

 

  • Consulta la Vitrina Virtual de Emprendedores, donde encontrarás los productos y servicios que ofrecen los participantes en este programa. Clic AQUÍ

 

📲 Si deseas ampliar información, te invitamos a llamarnos o escribirnos por WhatsApp a los celulares 3175733403 - 3046785518 - 3005285090 - 3183409559 - 3183409567 - 3115229049. También puedes comunicarte a nuestro PBX: 601 4823455 o escribirnos a escuelaemprendedores@febancolombia.com.co.

 

Conferencia Emprendiendo a pulso con Belky Arizala Feria Virtual Emprendedores 

 

Conferencia Cosas que no debes hacer cuando emprendes - Alejandro Delgado / Feria Virtual de Emprendedores 

 

Consulta el Informe de la Escuela de Emprendedores 2023

 

 

Consulta el Informe de la Escuela de Emprendedores 2022

 

Consulta el Informe de la Escuela de Emprendedores 2021

 

Consulta el Informe de la Escuela de Emprendedores 2020 

 

 

Escríbenos a:  escuelaemprendedores@febancolombia.com.co

 

inscripciones-escuela-de-emprendedores-2024