¿Cómo hacemos los sorteos en el Fondo?

¿Quieres saber cómo hacemos todos los sorteos del Fondo?

En este breve video, conocerás todo el proceso⏯️

Si quieres más información, escríbenos al correo electrónico comercial@febancolombia.com.co 

 

¿Cómo hacemos los sorteos en el Fondo?

 

En Febancolombia Tu Fondo, entregamos miles de beneficios a todos nuestros asociados, incluyendo diferentes auxilios y sorteos, por eso hoy, queremos contarte cómo los hacemos:

 

1. TODAS nuestras rifas son realizadas con la auditoría y supervisión de la Revisoría Fiscal, a través de una herramienta digital, en la que se ingresan los nombres o identificación de todos los asociados que apliquen para el beneficio.

 

2. La herramienta elige al AZAR a los ganadores, distribuyéndolos equitativamente entre las diferentes regiones del país. De cada sorteo se registra un acta, la cual reposa en la Coordinación Comercial del Fondo y puede ser consultada por cualquier asociado escribiendo al correo comercial@febancolombia.com.co

 

3. Después de cada sorteo, publicamos a los ganadores en todos nuestros medios de comunicación, incluyendo página web, redes sociales, estados de WhatsApp, mailing y/o mensajes de texto.

 

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes escribirnos o consultar a nuestra Coordinación Comercial al WhatsApp 315 8232530.

¡Febancolombia, Tu Fondo!